Guanajuato. 15 de noviembre del 2021.La historia de #LadyPresidenta fue compartida en redes por el medio Emisor MX. Resulta que un conductor andaba en una zona que no conocía muy bien, y se encontró con una mujer a quien no le pareció que se metiera en sentido contrario por una calle.

Todo indica que ambos se enfrascaron en una discusión por eso de que ni uno ni otro se querían dejar pasar y eso detonó en las agresiones (…de ella hacia él)

 

En el video, grabado por la acompañante del conductor, no se ve cómo empezó todo, sólo vemos desde el momento en que la mujer está fuera del carro armada con el bate y llamándole a la policía (porque como buena lady, ella siente que es la agredida).

El automovilista también está llamándole a alguien para que le tiren paro con la señora. No se ve en qué momento lo golpea con el bate, pero se sabe que lo hizo. Él la cuestiona sobre por qué le pega a su carro con el bate y ella le dice que si no quiere que le pegue a su auto, entonces le pegará a él (¡¡qué ped$!!)

Así fue como surgió #LadyPresidenta
“¡Bájese! ¡Bájese!”, le dice la mujer en repetidas ocasiones prácticamente retándolo a los golpes. Pero lo llamativo de toda su agresión, y la razón por la que se ganó el mote de #LadyPresidenta, es por lo que dijo cuando el automovilista menciona la presencia de un vigilante que no hace absolutamente nada ante la forma en que estaba siendo golpeado y amedrentado.

“Ese vigilante es mío, fíjese… es de mi empresa… y yo soy la presidenta de colonos”, menciona, justo antes de intentar quitarle el celular al conductor y exigir que dejen de grabarla. Suficientes razones para que se ganara el #LadyPresidenta, ¿no?