China. julio 13 del 2020.-Luego de someterse a una operación en la cual le extrajeron las muelas del juicio, un joven murió por hemorragia dos semanas después de dos semanas de sangrado extremo provocado por la cirugía dental en Hunan, China,

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre identificado como Liu Guofan de 26 años, acudió el 25 de mayo a una clínica dental para ser sometido a la operación, sin embargo, cinco días después señaló que tenía constante sangrado en la zona de las muelas que se le extrajeron.

Ante esto, el pasado 4 de julio el joven ingresó a un hospital de la zona en donde a los pocos minutos fue trasladado a cuidados intensivos para tratar de detener el sangrado, sin embargo, murió durante la labor médica en el hospital.

El joven afectado murió el 9 de julio con sepsis y una hernia en el cerebro, mismas que fueron causadas, a su vez, por la hemorragia.

Por su parte, la hermana del ahora occiso aseguró que el médico dental que realizó la operación estaba al tanto de las condiciones de su hermano, sin embargo éste no tomó en serio su condición por lo que lo culpa de la muerte de Liu Goufan