Veracruz. 30 de mayo del 2019.-Lluvias fuertes en los próximos días, hoy persiste el calor, a partir de mañana disminuirá su intensidad siendo más notable el fin de semana.

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz ha emitido un aviso especial por el temporal lluvioso que se registrará en la Entidad a partir de la noche de hoy jueves y que podría extenderse hasta el próximo martes.

Cabe señalar que este aviso de Protección Civil de Veracruz se suma al que ya emitió para algunas regiones del país el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Secretaría de Marina (Semar), esto derivado de una situación compleja netamente de tipo tropical.

Por su parte el meteorólogo Federico Acevedo confirmó el temporal lluvioso para: “Entidades del sur, sureste, centro y oriente del territorio nacional estarán recibiendo una cantidad de lluvias abundantes y uno de esos es Veracruz donde se podrían acumular la mayor cantidad de luvias en los próximos días”.

Concretamente para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río las lluvias serían a partir de la noche de hoy jueves y se podrían extender hasta el próximo martes.

Se recomienda estar atentos a las actualizaciones del pronóstico de tiempo