México. 29 de julio del 2022.-¿La gente te da una edad superior a la real? Bueno, creo que tu problema puede ser el envejecimiento prematuro de la piel, mayormente en la región facial. Eso no es nada bueno, ¿verdad?

Pero, ¡no estás solo! Este problema ya es normal para la mayoría de las personas y las causas que te presento ahora.

Causas del envejecimiento prematuro
¿Por qué estoy dictando las causas de este problema que está presente en la vida de tantas personas?

Porque si conoces las causas de un problema, podrás combatirlo y también prevenirlo, que es el gran diferencial en estos casos.

Falta de ejercicios físicos
No sé si lo sabes, pero hacer ejercicio hace que tu cuerpo pueda eliminar las toxinas con mayor facilidad, además de tonificar los músculos y eliminar la grasa, aportando un aspecto más consistente a tu cuerpo.

Y cuando no se hace ejercicio, ¿qué ocurre? Es exactamente lo contrario. Acumulas una mayor cantidad de grasa, no aumentas tu masa muscular, te llenas de toxinas y te vuelves flácido.

Por lo tanto, para evitar la obesidad, aumentar la circulación sanguínea, disminuir el nivel de toxinas y prevenir el envejecimiento prematuro, realice actividades físicas con regularidad.

Además de estos dos, la mala alimentación y la falta de descanso también contribuyen al envejecimiento prematuro.

Pero piense conmigo: si una persona tiene una mala alimentación, probablemente no ingiera todos los nutrientes necesarios para una jornada productiva. Esto incluye que no reciben la cantidad necesaria de vitamina C.

¿Qué hace la vitamina C?
La vitamina C es un potente antioxidante natural, lo que significa que combate la oxidación de las células, manteniéndolas productoras de colágeno.

Así que, si no conoces los alimentos que tienen vitamina C o si no tienes tiempo para ingerirlos, una buena forma de mantener y evitar el envejecimiento prematuro es comprar una vitamina C para la cara.

La vitamina C para la piel facial ayuda mucho
El simple hecho de frotar la vitamina C en la cara no es más eficaz que el consumo de un alimento que la contenga. También ayuda a recuperar la elasticidad y la juventud de la piel.

Además, el nutriente puede utilizarse para aclarar las manchas y disminuir las posibles cicatrices presentes en el rostro. Si se utiliza en la medida adecuada, también aumenta la hidratación sin provocar grasa.

¿Cómo hacer crema de vitamina C para la cara?
Si eres de los que prefieren hacer su propia crema de vitamina C para la cara en lugar de comprarla, aquí tienes una receta para que puedas hacer la tuya:

Ingredientes:

Yema de huevo;
La miel;
Tableta de vitamina C;
1 cucharada de agua
¿Cómo se hace?

Remover la yema de huevo con la miel hasta conseguir una mezcla homogénea. Después, disuelve la tableta de vitamina C en una cucharada de agua, añádela a la mezcla y remueve un poco más. ¡Eso es! Ahora puede utilizar su crema de vitamina C para la cara.