México. 18 de octubre del 2022.-Con motivo de los 60 años del primer Gran Premio de México de la Fórmula 1, la Lotería Nacional lanzará billetes conmemorativos para el sorteo Zodiaco Especial No. 1592 que se llevará a cabo el 30 de octubre, el mismo día de la carrera.

 

Los billetes contarán con imágenes de algunas de las figuras más representativas del deporte motor como los hermanos Pedro y Ricardo Rodríguez, Moisés Solana, Héctor Alonso Rabaque, Adrián Fernández, Esteban Gutiérrez y Sergio Pérez.

Asimismo, se rendirá homenaje a personajes que ayudaron al crecimiento y la popularización de la Fórmula 1 en México como el promotor José Abed, el periodista Rodolfo Sánchez Noya y el ingeniero Joaquín ‘Jo’ Ramírez.

El sorteo Zodiaco Especial tendrá un Premio Mayor de 11 millones de pesos, el “11” en alusión al número con el cual ‘Checo’ compite en la máxima categoría del automovilista mundial.

El precio del “cachito” será de 35 pesos, mientras que la serie contará con 20 fracciones que rinden homenaje a las seis décadas de Fórmula 1 en México.