Qatar. 27 de marzo del 2022. – En el marco de su visita a Qatar y de su participación en el @DohaForum, el canciller Marcelo Ebrard sostuvo encuentros bilaterales con representantes de distintos países, como Alemania, Indonesia, Líbano y el presidente del Foro Económico Mundial.

El canciller canciller Marcelo Ebrard se reunió con Najib Mikati, primer ministro de Líbano.

El canciller reconoció las contribuciones de la comunidad libanesa en México y dialogaron sobre la situación en Ucrania.

El canciller se reunió con su homóloga de Indonesia, la ministra Retno Marsudi (@Menlu_RI) de @Kemlu_RI, con quien destacó la cooperación entre ambos países en el marco del @g20org y MIKTA, y dialogó sobre la situación geopolítica actual.

Asimismo, el canciller Marcelo Ebrard se reunió con @NielsAnnen del @BMZ_Bund de Alemania, para intercambiar puntos sobre los programas de cooperación en América Central y de la situación en la región en América Latina y el Caribe.

También, en el @DohaForum, el canciller Ebrard se reunió con Børge Brende (@borgebrende), presidente del Foro Económico Mundial (@wef), con quien dialogó sobre el sector empresarial del  y las inversiones que México busca atraer.