Veracruz. 26 de diciembre del 2020. – Este sábado, luego de un partido se fútbol, con motivo de la inauguración de un torneo, el joven Luis Fernando Morales Sánchez fue asesinado a balazos en el campo deportivo “Muñoz Mosqueda”, de Texistepec, cuando acababa de jugar un partido de fútbol en el marco de la Copa Texistepec.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre una persona baleada en el campo deportivo “Muñoz Mosqueda”, en la calle Excedi esquina Olmeca, en el Barrio La Estación, en Texistepec, a las 12:15 horas del sábado.

Circula un video en donde se pueden escuchar al menos 6 detonaciones de arma de fuego.

Policías estatales arribaron al campo deportivo confirmando el homicidio de quien fue identificado como Luis Fernando Morales Sánchez, de 26 años, el cual era originario de San Juan Evangelista.

Autoridades de la Fiscalía Regional del Estado se presentaron en el lugar para iniciar una carpeta de investigación y el levantamiento del cuerpo.

Aficionados que se encontraban a unos metros de donde cayó abatido Luis Fernando Morales Sánchez, comentaron ante policías de la unidad SPM-03 que de pronto irrumpieron dos desconocidos a bordo de una motocicleta.