México. 07 de abril del 2022. – Testigos que estuvieron en el salón de fiestas, en el municipio de Jilotzingo, el fin de semana pasado, aseguran que Mauricio “N” le ocasionó una herida en el cuello a Hugo, con una copa o botella de vidrio, ocasionándole la muerte)

Durante la tarde de este jueves, se llevó a cabo la audiencia de Marucio “N”, identificado como presunto responsable del homicidio de Hugo Carbajal, el sábado 2 de abril pasado, mientras se encontraba en una fiesta clandestina en los límites del municipio de Jilotzingo con Atizapán de Zaragoza.

Ayer miércoles, Mauricio N, presunto asesino de Hugo Carbajal se entregó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) de manera voluntaria, luego de cuatro días de los hechos, en los que perdió la vida Hugo.

La audiencia se realiza en los juzgados del penal de Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla, a donde también asistieron los padres del joven de 15 años, Héctor Hugo Carbajal y Maureen Amaro, acompañados de su abogado.

La FGJEM cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Mauricio “N” este miércoles, por su probable participación en el homicidio del joven; pero señaló que le asiste la presunción de inocencia.

Testigos que estuvieron en el salón de fiestas, en el municipio de Jilotzingo, el fin de semana pasado, aseguran que Mauricio “N” le ocasionó una herida en el cuello a Hugo, con una copa o botella de vidrio, ocasionándole la muerte.

Durante dos días, los familiares y amigos realizaron manifestaciones para exigir la detención del agresor del joven. El martes, los familiares y amigos de Hugo bloquearon el Periférico Norte, durante más de 13 horas para exigir justicia; y resultados en la investigación.

Con información de El Heraldo