México. 21 de enero del 2021.-El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los médicos, enfermeras y personal sanitario de hospitales privados que atienden covid-19 ya están siendo vacunados contra el virus.

“Comentar que se sigue con la vacunación a hospitales covid-19, ya se está incluyendo a médicos, enfermeras, trabajadores de hospitales privados covid”, anunció.

A través de un video presentado en La Mañanera, el mandatario mostró el desarrollo y el avance del plan de vacunación contra el coronavirus. Además, dio a conocer que mañana hará pública la estrategia para inocular a maestros en Campeche. “Informar a todos los maestros de Campeche que estén pendientes porque mañana vamos a explicarles cómo se va a llevar a cabo la vacunación”, reiteró.

En cuanto a la logística de la distribución de vacunas, López Obrador resaltó que ayer, la Secretaría de la Defensa y la de Marina entregaron todas las dosis estipuladas.

Por ello, los centros de salud y hospitales comenzarán a aplicarlas hoy, “para seguir avanzando con los médicos los trabajadores de la salud, pero ya están en todos los estados las vacunas”, resaltó