México. 30 de noviembre del 2022.-La leyenda del fútbol brasileño Pelé es hospitalizada con hinchazón, problemas cardíacos y confusión mental mientras lucha contra el cáncer.

El  brasileño Pelé fue hospitalizado en Sao Paulo con una “hinchazón general”, en medio de un tratamiento contra el cáncer, informó el miércoles ESPN Brasil, que dijo que estaba siendo sometido a varias pruebas para una evaluación más profunda de sus problemas de salud.

La propia hija del astro brasileño calmó cualquier tipo de alarma al asegurar que no hay “ninguna sorpresa o emergencia” en la situación.

La publicación de Kely Nascimento en Instagram se produjo después de que ESPN Brasil informó que Pelé fue ingresado en el Hospital Albert Einstein con una “hinchazón general” y que estaba siendo sometido a varias pruebas para una evaluación más profunda de sus problemas de salud.

“Mucha alarma en los medios de comunicación hoy con respecto a la salud de mi papá. Está en el hospital regulando la medicación”, escribió su hija. “No hay ninguna emergencia ni nuevo pronóstico grave. Estaré allí para el Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos”.
Publicación de la hija de Pelé sobre la salud de su padre
El jugador, de 82 años, fue sometido a la extirpación de un tumor en el colon en septiembre de 2021 y desde entonces ha estado entrando y saliendo del hospital para recibir tratamiento de forma regular.