Xalapa, Ver.- Este martes autoridades y funcionariado del Ayuntamiento de Xalapa supervisaron los trabajos de mantenimiento de doce fuentes ubicadas en los camellones de la avenida Xalapa y la glorieta en la que convergen 20 Noviembre y Manuel Ávila Camacho.

Acompañado por la síndica única, Aurora Castillo Reyes, y el director de Medio Ambiente y Sustentabilidad, Juan Carlos Olivo Escudero, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero constató las acciones de desazolve, mantenimiento de tuberías, instalación eléctrica y mejoramiento de la imagen urbana que realiza el personal operativo en los espacios públicos para fomentar actividades de recreación.

En la avenida 20 de Noviembre se supervisaron dos árboles de haya que fueron sembrados en febrero de 2019, los cuales ya tienen una altura de 4.5 metros. Estas especies se produjeron en el vivero forestal municipal.

Asistieron las regidoras Consuelo Ocampo Cano y María Consuelo Niembro Domínguez; el subdirector de Recursos Naturales y Cambio Climático, Fernando Ramírez Ramírez, así como el jefe del Departamento de Biodiversidad y Cambio Climático, Magdaleno Mendoza Hernández.