Medellín de Bravo, Veracruz. 14 de octubre del 2020.- En el ámbito de colaboración y suma de esfuerzos, el día de hoy la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos y la Asociación Civil MEMO Medellín en Movimiento A.C. acuerdan realizar un extenso programa de Limpieza y Descacharrización en el municipio de Medellín de Bravo..

Ha sido una petición expresa de los ciudadanos que habitan en este municipio la necesidad urgente de realizar estas acciones que, sumada al programa de fumigación, tendrán un alto impacto en beneficio de la salud de los medellinenses.

De todos es sabido que el mosco Aedes Aegypti es el vector que transmite enfermedades tales como el dengue, zika y chikungunya, mismos que en esta temporada se convierten en altamente riesgosos para la salud porque se suman a los padecimientos del coronavirus y más aún de la influenza estacional cuya temporada apenas inicia.

Ante la poca eficacia o nulas acciones por parte del municipio de Medellín, la asociación estará realizando fumigación en diversas colonias.

El día de ayer, se realizó la fumigación en el fraccionamiento Puente Moreno, en los  Circuitos Delfín, Circuito Arenque, Circuito Júpiter.

Este miércoles continuaron las brigadas gratuitas por parte de la asociacion en otros puntos del mismo fraccionamiento.

La campaña de descacharrización arranca este domingo 18 a las 12 p.m. en el Cto. Belice de Lagos de Pte Moreno.