Nuevo León. 03 de junio del 2022.- Jaime “N” se pronunció en sus redes sociales y celebró el hecho que le dieran libertad en el proceso legal que enfrenta desde el mes de abril, horas después de que se le dictó resguardo domiciliario por el caso de la requisa de la Ecovía.

En un mensaje enviado a través de su equipo legal, “El Bronco” habló de esta actualización y recordó que tiene el derecho de enfrentar dicho cargo de manera libre, no sin antes hablar de su salud, la cual, indicó que es un tema que levanta muchas preocupaciones en su familia.

“Raza, mi salud sigue siendo muy delicada e inestable, me estoy poniendo en manos de todos los doctores y de Dios”.

“Mi equipo de abogados me dio una excelente noticia: en uno de mis 2 procesos, me dejaron en libertad para poder continuar con mis expedientes, pero enfrentándolos libre como es mi derecho”, escribió en su cuenta de Facebook.

Al mismo tiempo, el ex Gobernador de Nuevo León agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores y aseguró que eso lo llena de fuerza, para enfrentar tanto sus problemas de salud como los de índole legal.

“Gracias por todas sus oraciones y muestras de apoyo; me dan fuerza y ánimo para seguir luchando”, detalló el ex funcionario.