CDMX. 02 de diciembre del 2021.-A pesar de que el conductor intentó apagar el fuego, no lo logró e incluso sufrió quemaduras en la cara.
Una unidad de transporte público se incendió, aparentemente ocasionado por una falla mecánica, mientras circulaba por las calles del oriente de la Ciudad de México.

Tras una alerta ciudadana, los servicios de emergencia desplegaron una movilización en la alcaldía Iztapalapa, donde se encontraba el microbús ardiendo.

El siniestro ocurrió ayer miércoles primero de diciembre alrededor de las 7:40 horas en la esquina de Luis Hidalgo Monroy y Andrés Tutino del Barrio San Miguel.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos llegó al punto indicado y de forma inmediata desplegó el protocolo correspondiente para mitigar las llamas que consumían la unidad del transporte público perteneciente a la Ruta 1.

De acuerdo con los pasajeros que viajaban a bordo de este vehículo, todo comenzó cuando el motor del micro se apagó, pero segundos después comenzó a arder.

Tras la situación, los presentes descendieron de la unidad para resguardarse mientras que el conductor intentó apagar el fuego. Sin embargo, tras varias maniobras decidió pedir ayuda a los bomberos.

Por lo anterior, el chofer necesitó atención médica de los paramédicos pues tenía quemaduras leves en el rostro, en tanto ninguna otra persona resulto lesionada.