Veracruz, Ver. 06 de octubre del 2019.-Cuatro turistas originarios de Puebla, fueron rescatados por guardavidas de Protección Civil, en las aguas de las playas Villa del Mar, en el bulevar de la ciudad.

Una de las personas que fue sacada a la playa, ya no contaba con signos vitales, pues tragó mucha agua.

Fue la tarde de este domingo que un grupo de turistas llegó a la playa del bulevar Manuel Ávila Camacho y Agustín Lara, de la colonia Ignacio Zaragoza, sin embargo los guardavidas de Protección Civil les recomendó que no se acercaran a una zona peligrosa, pues había pozas.

Esta recomendación no fue acatada y más tarde, los cuatro muchachos pedían ayuda a gritos, pues se estaban ahogando.

Un guardavidas se adentró al mar mientras pedía apoyo de sus compañeros y con una moto acuática, se auxiliaron para sacar a todos.
Sin embargo, una de las víctimas de sacada cuerpo a cuerpo por el rescatista quién intentó salvarle la vida, pero había tragado mucha agua. No sobrevivió.
Ellos fueron identificados cómo Atlait de 15 años, Josué S.R. de 20 años, Fernando G.G. de 23 años y quién perdió la vida, Efraín L.B. de 22 años,originario de Amozoc, Puebla.

La zona fue debidamente acordonada por los estatales hasta la llegada de los representantes de la Fiscalia Regional, mismos que llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Por los hechos se abrió una carpeta de investigación dónde los detectives y un fiscal deslindarán responsabilidades, pues se habría tratado de una muerte accidental.