México. 27 de julio del 2021.- Este martes se dio a conocer el fallecimiento del baterista fundador y co-compositor de Slipknot, Joey Jordison, quien murió a los 46 años de edad.

El famoso baterista murió este lunes 26 de julio mientras dormía de manera “pacífica”, hecho que fue confirmado por la familia del integrante de Slipknot, quienes aseguraron que la muerte del talentoso baterista los ha dejado con el corazón vacío y sentimientos de tristeza.

“Para aquellos que conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música”, expresó la familia.

Hasta este momento, la familia además de extender su tristeza y dolor, dio a conocer que el funeral de Joey Jordison será privado, por lo que solamente amigos, familiares y gente cercana estará presente.

Miles de fanáticos alrededor del mundo se han pronunciado al respecto, enviando así sus mensajes de despedida y condolencias hacia la familia del famoso ex baterista.