CDMX. 21 de enero del 2021.-Un ciclista, de entre 35 y 40 años, murió, la tarde del jueves 21 de enero, tras ser atropellado cuando circulaba sobre Calzada de Tlalpan, en dirección a Taxqueña.

El percance se produjo en las inmediaciones del Metro Viaducto, sin que hasta el momento se tenga información sobre el conductor que arrolló al ciclista, ya que se dio a la fuga.

“Se trata de la muerte de un joven, de entre 35 y 40 años, quien viajaba a bordo de su bicicleta. Este hombre quedó sobre el segundo carril, en dirección a sur, ya sis signos vitales”, informó nuestro reportero Lisandro González.

A su llegada al lugar, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acordonaron la zona en espera de los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al anfiteatro correspondiente.

La circulación en la zona se vio severamente afectada, razón por la que se recomendó a los automovilistas tomar vías alternas.

En las cercanías a la zona del accidente hay cámaras de seguridad de la Ciudad de México, las cuales serán de vital importancia para esclarecer lo sucedido y dar con el responsable de la muerte del ciclista

“No se tienen testigos. Habrá que darle seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad”, señaló nuestro reportero