México.05  de enero del 2023.-La tarde de este viernes 5 de enero, se informó el deceso Carlos Bremer, presidente de Value Grupo Financiero, a los 63 años. Luego de que el martes pasado fue ingresado al hospital Hospital Zambrano Hellion, tras un desvanecimiento por algunas complicaciones cardíacas.

Uno de los últimos reportes indicaron que el martes, el empresario perdió el conocimiento mientras se encontraba en sus oficinas, en Nuevo León, por lo que rápidamente fue atendido.

Tras lo ocurrido, Value Grupo Financiero emitió un comunicado, en el que se aseguró que Bremer se encontraba estable.

“Está en observación, bajo la supervisión y tratamiento de su cuerpo médico”, indicó el escrito que fue enviado a la Bolsa de Valores.

Luego de un par de días hospitalizado, este viernes 5 de enero se reportó que falleció, debido a una serie de complicaciones.

Fue un empresario mexicano destacado en el ámbito financiero y de inversiones. Nació el 26 de junio de 1961 en Monterrey, Nuevo León, México. Bremer fue conocido por ser el presidente de Value Grupo Financiero, desde 2010, una empresa que se dedica a brindar servicios financieros y de inversión.

También fue reconocido por su participación en proyectos sociales y filantrópicos. Además, estuvo comprometido con diversas causas benéficas y su contribución al desarrollo social en México. Impulsó al deporte en México, lo que lo llevó a obtener el Premio Nacional del Deporte en 2016.

Además de sus logros empresariales, Carlos se dio a conocer en el espectáculo por su participación en Shark Tank México, siendo uno de los favoritos en varias temporadas.