Estados Unidos . 25 de mayo del 2022.- Este jueves 26 de mayo, trascendió la noticia del fallecimiento de Ray Liotta, protagonista de la exitosa película de 1990, ‘Buenos Muchachos’.

Al centro, como Henry Hill, acompañado por Robert De Niro y Paul Sorvino, en “Buenos muchachos”. Foto Archivo Clarín

Según distintos medios de comunicación, el actor murió a sus 67 años, mientras dormía, durante su estancia en República Dominicana, país donde viajó, junto con su novia Jacy Nittolo, para filmar la película “Dangerous Waters”.

Vale referir que, el actor estaba comprometido con Nittolo, desde diciembre de 2020, tiempo en la que compartió la noticia con sus seguidores en sus redes sociales.

Por otra parte, Ray Liotta comenzó su carrera artística en los años 70 cuando participó en diferentes series de televisión, además de participar en Something Wild, película dirigida por Jonathan Demme.

En tanto, logró consolidar su carrera y alcanzar gran popularidad al actuar en ‘Buenos Muchachos’, una de las películas más reconocidas de Martin Scorsese, por lo que, en este filme, Ray Liotta compartió créditos con actores como Robert De Niro y Joe Pesci