Tierra blanca, Ver. 26 de diciembre del 2019.-Un taxista de la Ciudad de México murió prensado en su automóvil, el cual estrelló contra un árbol cuando circulaba sobre la autopista La Tinaja- Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 30 ubicado en el tramo La Amapola y Puente Joachín.

El hombre no ha sido identificado de manera oficial, sin embargo autoridades ministeriales buscaban entre el vehículo documentos que permitieran reconocerlo e informarle a la familia para que acudan a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a identificarlo.

El accidente ocurrió cuando el hombre conducía El automóvil Chevrolet Aveo modelo 2018 marcado con el número económico A955 60, de la Ciudad de México.

En el kilómetro 30 ubicado entre las comunidades de la Amapola y Puente Joachín, el hombre perdió el control del volante quizás por la probable velocidad inmoderada, salió de la carretera y se fue a estrellar contra el tronco de un árbol.

Debido a la fuerza del choque el automóvil quedó destrozado, y en su interior el hombre quedó muerto, prensado entre los fierros.

Los grupos de auxilio fueron alertados del accidente a través del número de emergencia 911, por lo que llegaron minutos más tarde para realizar diversas operaciones a fin de sacar el cadáver, del cual tomó conocimiento personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para luego trasladarlo al Semefo.

De los restos del automotor tomó conocimiento la Policía Federal división Caminos con destacamento en La Tinajas, para hacer su reporte ante la Fiscalía y deslindar responsabilidades