Cancún, Quintana Roo 29 de marzo del 2021.-Una mujer originaria de San Louis, Missouri, fue encontrada sin vida esta semana en un resort en Cancún, Quintana Roo, durante las vacaciones de primavera.

Por tal caso, las autoridades han abierto una investigación del caso y hasta el momento se ha dicho que su muerte pudo haberse tratado de un accidente tras caer desde una habitación ubicada en el cuarto piso.

Así mismo, se reveló que el cuerpo de la fémina fue encontrado en el suelo por un grupo de tres estudiantes que pasaron cerca; al parecer se trata de la madre de una estudiante, pues en el hotel se encontraban hospedados alumnos y padres de tres escuelas del área de San Louis.

Cabe mencionar que, el resort es el Now Jade Riviera Cancún, ubicado a unas 25 millas (40 kilómetros) de dicha localidad.

“Nos han informado que las autoridades han determinado que el trágico incidente ocurrido recientemente en Now Jade Riviera Cancún, fue el resultado de un accidente. Extendemos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la persona fallecida”, dijo el gerente del hotel en un comunicado.

“Al comenzar el viaje, pensamos: ‘Este será el mejor momento de nuestras vidas’”, declaró a medios una de las estudiantes que encontró el cuerpo.

Según la funcionaria, desde el Departamento de Estado, están monitoreando la investigación policial de las autoridades de Cancún y esperan una conclusión sobre lo ocurrido