Contactos, Ver., 19 de noviembre.-Esta mañana elementos de la Policía Federal fueron notificados que sobre la carretera Federal 150 Córdoba-Paso del Toro, una camioneta se había incendiado y en el interior una pequeña de tan solo dos años había quedado atrapada.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Preventiva Municipal de Cotaxtla, sobre el camino vecinal de la comunidad del Moralito en donde se encontraba una camioneta Pick Up Nissan color vino con placas de circulación XB 53443 del Estado de Tlaxcala misma que se había incendiado cuando los propietarios la habían dejado cerca de una parcela.

Al recabar los datos, se informó que en el interior de la camioneta había una menor de tan solo 2 años completamente calcinada por lo que procedieron a acordonar el área y notificar a la Fiscalía regional con sede en Boca del Rio.

José Ortega Mora, padre de la menor dijo desconocer las causas del incendio, acudiendo al lugar, peritos de la fiscalía general del Estado de Veracruz con sede en Boca del Río, quienes realizaron levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO en Veracruz y también el aseguramiento del vehículo.