Utah, Estados Unidos. 07 de febrero del 2021.-Una avalancha de nieve, trágicamente mató a cuatro esquiadores en el área de Wilson Glade de Wilson Fork, en el estado de Utah, donde 4 más resultaron heridas.

De acuerdo con el portavoz de la Policía Unificada, el sargento Melody Cutler dijo que las edades de las ocho personas involucradas, iban desde los 20 hasta los 30 años.

“Esta es una tragedia terrible y nuestras oraciones están con las víctimas y las familias involucradas” dijo el Gobernador de Utah, Spencer Cox, en un comunicado.

Te puede interesar: ¡Policía asqueroso intenta VIOLAR a NENA de 11 años en Chiapas!
“Estamos agradecidos con los socorristas y otras personas que participaron en este esfuerzo de rescate y recuperación. Con el alto peligro de avalanchas en este momento, tengan mucho cuidado”, dijo.

Así mismo, se dio a conocer que, los sobrevivientes lograron salir por ellos mismos de la nieve y el hielo en el que estaban atrapados; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Sin embargo, los sobrevivientes lograron encontrar a otras cuatro personas que lamentablemente ya habían fallecido. Por su parte, equipos de búsqueda y rescate de diversas agencias trabajaron en recuperar los cadáveres.

Cabe mencionar que, hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas