Estado de México. 10 de diciembre del 2020.-Una mujer hizo frente a la delincuencia en Tláhuac al dispararle a un asaltante que viajaba a bordo de un microbús y trató de robar a los pasajeros dentro de la unidad.  Después de que éste recibiera el impacto, falleció.

La colonia El Triángulo, en Tláhuac, fue el escenario en el que un ratero perdió la vida en medio de un atraco. En este, una mujer que viajaba abordo de la unidad donde se cometió el robo le disparó a quemarropa.

De acuerdo con la declaración de los testigos, el delincuente no se percató del momento en que una pasajera sacó un arma de fuego de entre sus pertenencias y le disparó, por lo que después de escuchar el estruendo solo comenzó a desangrarse.

El asaltante, identificado más tarde como Luis Alberto “N”, de 30 años de edad, hizo uso de una navaja para amenazar a los pasajeros mientras los despojaba de sus pertenencias como teléfonos celulares y dinero.

Cuando chofer de la unidad notó que estaba herido, detuvo la unidad e intentó auxiliar al sujeto pero este ya había muerto. Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer