México. 22 de septiembre del 2020.-Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) aseguró que que no se encuentra involucrado en el proceso de renovación de la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tal y como lo señaló Porfirio Muñoz Ledo, aspirante a la dirigencia nacional de dicho partido.

Durante la conferencia de prensa, matutina, el canciller dijo que el único proceso en el que está involucrado es en el de “cómo va México” en conseguir la vacuna contra el coronavirurus, e indicó que no se encuentra en ningún otro pues esa es su “preocupación“.

“Desde que entramos al Gobierno, el presidente nos dijo que necesitamos tener convicción. Eso opera como una vacuna contra la mezquindad y la calumnia”, reiteró el titular de la SRE.

“No nos distraemos“, agregó.

Cabe recordar que en una entrevista para el diario El País, Muñoz Ledo acusó al canciller de estar involucrado en el proceso de renovación de la dirigencia nacional de Morena, y amenazó con expulsarlo si llegará a ganar dicho puesto.