Veracruz. 30 de octubre del 2020.-Se reporta cierre por socavón en el Km 036+600(187D) Las Choapas-Ocozocuautla, tramo Las Choapas-Raudales abarcando los dos carriles de circulación.

Un puente cayó en el municipio de Las Choapas debido a las fuertes lluvias registradas que aún no cesan, motivo por el cual la carretera  Ocozocoautla – Las Choapas quedó cerrada la altura del kilómetro 37.

Debido a las lluvias provocadas por el Frente Frío número 9, un puente que se ubica en el kilómetro 37 de la supercarretera Las Choapas-Ocozocoautla colapsó provocando cierre de la circulación en ambos sentidos.

Reportan que existe una larga fila de vehículos camiones y tráiler varados por esta situación.

CAPUFE pide a través de su cuenta de Twitter tomar precauciones sobre este tramo y manejar con precaución.

Automovilistas refieren que por la magnitud del problema no habrá paso por varios días sobre esta importante vía que comunica al sureste del país.

En tanto reporte vial C4, informa del cierre total de la vialidad sobre la Autopista Las Choapas-Ocozocoautla km 36+600* debido a socavón en cinta asfáltica, ocasionada por las lluvias recientemente, así mismo pide a la ciudadanía tomar precauciones y consultar vías alternas.