México. 06 de abril del 2022. – La cantante y ex miembro de Timbiriche, Sasha Sokol, respondió al más reciente comunicado de Luis de Llano, en el que habló de su relación. A través de sus redes sociales, Sasha escribió “nos vemos en los tribunales”, sin precisar si ya emprendió o emprenderá una acción legal contra el productor.

Sasha Sokol indicó que pensó que no debería volver a referirse al tema de su relación con Luis de Llano; sin embargo, las circunstancias y las declaraciones del productor la orillaron a hacerlo, pues, según la cantante, él está mintiendo cuando se refiere a ella y a la relación que mantuvieron hace años.

“Lo que yo hice al compartir la verdad no fue con la intención de lapidar a Luis. A él lo lapidan sus actos. Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales”.
De acuerdo con Sokol, su familia no estaba enterada de la relación que ella mantuvo con de Llano desde el principio, sino dos años después de que comenzara, es decir, cuando la ex Timbiriche tenía 16 años, por lo que sus padres no tenían conciencia del noviazgo.

Luego de que la familia de Sokol se enterara de su relación con de Llano, la madre de la cantante pensó en demandar al productor, pero los abogados la convencieron de no hacerlo, por lo que únicamente se confronto con él, quien prometió alejarse de la ex miembro de Timbiriche.

Sasha Sokol detalló que fue sacada de Timbiriche a raíz de su relación con de Llano y enviada a estudiar al extranjero, sin embargo, el productor seguía pactando encuentros con la cantante a escondidas.

La ex miembro de Timbiriche destacó que tiene pruebas de todos sus argumentos, al contrario de Luis de Llano, pues indicó que las que podría explicar que tiene “no existen”.

“Por supuesto que mi mamá contempló demandar penalmente a Luis de Llano. Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza. Ella optó por encarar a Luis y él se comprometió a alejarse de mí”.