Estado de México. 29 de mayo del 2020.-Tras la difusión de Horacio Aguilar en la que violentaba a su esposa, puesto que le pedía las llaves pues pretendía dejarla fuera a lo que ella menciona que tambien es su casa y no la puede dejar sola. Pidió disculpas públicas por sus actos.

“Específicamente pido perdón, auténtico y sincero a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo, a los usuarios del servicio notarial a mis colegas y notarios, incluido el señor gobernador don Alfredo Del Mazo Maza, entiendo su dolor, e irritación y me comprometo a hacer mi mejor esfuerzo para desagraviar y restituir en todo lo que pueda a contribuir para ello”

Horacio Aguilar Álvarez de Alba

Derivado de los acontecimientos publicados por diversos medios de comunicación, me permito expresar mis sinceras disculpas por los hechos acontecidos, por lo cual acompaño el siguiente texto.

Mientras tanto autoridades del gobierno del Estado informaron que determinarán la suspensión y/o revocación del nombramiento notarial del notario público 102 Horacio