Xalapa, Ver. 15 de noviembre del 2021.-Este fin de semana se desbordó la actividad comercial por el “Buen Fin”, lo cual se reflejó en comercios de los  Centros Comerciales de la ciudad.

Durante el fin de semana las principales avenidas se vieron saturadas en la ciudad, en donde familias buscaban las mejores ofertas abarrotando las plazas comerciales para realizar sus compras.

Fue común ver gente saliendo de los negocios y establecimientos con colchones, pantallas, computadoras, cajas enormes con sillas, muebles para oficinas, y bolsas con artículos varios, como ropa, zapatos, llantas y juguetes.

En las tiendas departamentales donde se paga membresía, las colas para pagar eran muy largas.

En los estacionamientos no había lugar para dejar los automóviles, por lo que los conductores tenían que dar muchas vueltas hasta encontrar un sitio.

Este lunes las principales avenidas de la ciudad lucen relativamente tranquilas por ser día festivo, pero los centros comerciales continúan con largas filas de personas realizando sus compras antes de que termine el buen fin, como se aprecia en la imagen de la portada, tomada este día en un supermercado de esta ciudad.