Xalapa, Ver. 20 de diciembre del 2021. –Por sus 16 años ininterrumpidos de Investigación Académica Universitaria y de Docencia del más alto nivel educativo, por sus 10 libros y más de 22 artículos y capítulos de libro publicados en México, América latina y Europa. Y en el marco de la Presentación de su último libro:

La “Academia Internacional, el Centro de Capacitación y Certificación Científico, Tecnológico y Laboral, y la Revista Jurista de la cuál me honro de ser el Director General”, decidió en pleno, otorgar el Doctorado Honoris Causa al Doctor Darío Fabián Hernández González, reconocimiento muy merecido, por dos motivos a saber:

Por su destacada trayectoria académica ininterrumpida a favor de la Educación Superior en Veracruz, innovado y creando por más de 16 años, esquemas de suma importancia para el progreso a través de la Vinculación Universitaria con los Sectores Artesanal, productivo-empresarial, sociedad civil organizada y gobierno en temas de Economía Social y Solidaria, Economías de Aglomeración y;

Por su calidad y calidez humana como funcionario público en la Educación Superior Pública y El Gobierno del Estado, como creador y promotor de la Ley de Planeación, la Ley de Fomento Artesanal del Estado de Veracruz, y como funcionario Público estatal del más alto nivel en temas de Planeación.

El magno evento se realizó hoy día, lunes 20 de diciembre de las 10:30 a las 14:00 hrs., en la sala IMac, de ésta Ciudad de Xalapa.