San Rafael, Ver. 03 de febrero del 2021.-Tras una intensa búsqueda por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y elementos de la Policía Municipal de San Rafael, se logró el hallazgo de un joven que había sido reportado como ejecutado durante las primeras horas de este miércoles.

Alrededor de las 4:30 de la mañana se solicitó el apoyo de las autoridades al reportar que una persona se encontraba baleada en el parque de la colonia 13 de diciembre en la cabecera municipal de San Rafael, al llegar al sitio para prestar el auxilio al baleado, esté informó a las autoridades que su hermano había sido ejecutado y se encontraba en el camino a Jicaltepec.

Ante este hecho elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con Policia Municipal iniciaron la búsqueda, logrando hallar el cuerpo cerca de las 9 de la mañana de este mismo miércoles en el camino que conduce a Jicaltepec a la altura del lugar conocido como la Esperanza.

El cuerpo del jóven que fue encontrado ejecutado fue identificado como Venancio de 22 años de edad, mejor conocido como “el cuate” con domicilio conocido en la comunidad el Pital perteneciente al municipio de San Rafael.

Tras el hallazgo el área fue acordonada por las autoridades, esperando la presencia de agentes de la Policía Ministerial para que se iniciarán las investigaciones en coordinación con Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y traslado al SEMEFO.