Xalapa, Ver. 04 de enero del 2021.-Desee temprana hora de este lunes, se pudo observar en el Palacio Municipal de Xalapa, una larga fila para realizar el pago del predial 2021.

La Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Xalapa, Sandra Romero Olvera y Raúl de la Fuente Polanco, dieron a conocer que ante la pandemia que se vive aún, el pago de predial 2021 podrá ser en línea y poder resguardar la salud de los ciudadanos.

A partir del 4 de enero, los contribuyentes podrán realizar sus pagos en linea sin la necesidad de asistir a las ventanillas del palacio municipal.

De igual manera, para los que prefieran hacer su pago de manera presencial, informaron que, además de las instalaciones del ayuntamiento, habrá otros puntos en la ciudad donde podrán realizarlo como Plaza Cristal, Plaza Museo, Plaza Ánimas, así como en el Parque Deportivo Colón y en la Escuela Normal Veracruzana.

Romero Olvera destacó que las personas jubiladas, pensionadas y adultos mayores que se empadronaron en octubre y noviembre, podrán obtener descuentos de 50 por ciento, mientras que la población en general de 20 por ciento.