México. 26 de septiembre del 2020.-
Este fin de semana se juega el Clásico Regiomontano, para muchos el partido más importante de la temporada regular entre los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey..

Sin duda alguna ambos conjuntos tienen una gran cantidad de fanáticos y también muchos famosos son seguidores de dichas instituciones, por lo que en días previos al juego no dejan de presumir el amor a sus colores.

La productora y actriz Patricia Maya tiene una peculiaridad, pues es la esposa del comediante estadounidense Rob Schneider y quien se presume le inculcó el cariño a los Tigres.

La nacida en Mérida, Yucatán ha participado en programas como El Monchis, CuentameLove, Que Show con Alejandra Bogue y Guerra De Chistes.

Por medio de sus redes sociales tanto Patricia Maya como Rob Schneider presumen su amos a los de la UANL y cada que pueden suben imágenes con la playera felina, algún jugador o algo que tenga relación con el equipo dirigido por Ricardo Ferretti.

Maya y Schneider suman 15 años de relación, pues se conocieron en 2005 y en 2011 se casaron de manera privada en una ceremonia en Beverly Hills; tienen un par de hijas.