México. 03 de junio del 2022.- Pedro Sola, uno de los conductores más famosos y queridos de la televisión, está internado en el hospital, según con lo que informó su compañera de ‘Ventaneando’, Paty Chapoy a través de Twitter.

De esta forma escribió: “Ay mi querido Pedro Sola, tantas preocupaciones. Recupérate pronto” y agregó una fotografía del conductor en la cama del hospital en donde estaría descansando.

En la imagen se puede ver a Pedrito, como le llaman sus fans, dormido, completamente tapado con las cobijas, portando un cubrebocas y un parche en el ojo. Sin embargo, no se dieron más detalles del estado de salud del conductor.

Esta publicación fue muy criticada en Twitter, ya que diferentes usuarios señalaron que la fotografía está de más, por lo cual dijeron que Paty Chapoy no tiene “tacto”, que lo que hizo “fue de mal gusto” y que no tiene “escrúpulos”.

Así, además de los buenos deseos para que Pedro Sola se recupere rápidamente, se puede leer entre los comentarios: “El valor de la primicia. Nunca nadie se atrevió a tanto”, “La foto está de más, Paty”, “Caes mal, hija, ni por tratarse de la salud de tu compañero de trabajo respetas”.

Del mismo modo, algunas personas hicieron memes al respecto recordando una publicación que la conductora de ‘Ventaneando’ hizo en 2019, cuando subió la fotografía de un perico aparentemente muerto.

A esta agregó la leyenda: “Buen día… para allá vamos todos”, así, intercambiaron las imágenes y colocaron la de Pedro Sola en el hospital con esta leyenda a modo de broma por sus tuits.

¿Por qué culpan al Escorpión Dorado?
No obstante, otros seguidores del conductor aseguran que el actual estado de salud de Pedro Sola es por la reciente visita que hizo el Escorpión Dorado a ‘Ventaneando’, ya que incomodó al conductor con sus comentarios.

Lo anterior, debido a que el youtuber comparó a Pedro Sola con Gepetto, uno de los personajes de Pinocho: “Felicidades por tu película, Geppetto, ¿lo vieron? Saldrá próximamente”, dijo en referencia al live-action que se hará de la cinta.

Aunque Paty Chapoy intentó mediar la situación pidiendo que no hablaran de eso, el Escorpión Dorado volvió a hacer una “broma” hacia Pedro Sola: “¿Vamos a hablar de mayonesas?”, expresó recordando uno de los errores más virales del conductor.

Tras esta situación se mostró muy serio e incluso llegó a hacer algunas muecas durante la entrevista. Razón por la cual algunos usuarios apuntan a que esto influyó para que Pedro se sintiera mal.

 

 

No obstante, el conductor no ha escrito nada en sus redes sociales explicando los motivos por los cuales está hospitalizado, aunque recientemente tuvo actividad en su cuenta con dos retuits.