Xalapa, Ver. 15 de noviembre del 2022. – Cerca de las 12:50hrs de este martes una persona que circulaba en un vehículo marca Mazda color blanco sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Plaza Cristal fue agredida con arma de fuego desde otro vehículo.

Fue en el carril con dirección a Banderilla, justo donde se encuentra el banco Banorte, en donde una persona de sexo masculino de aproximadamente 45 años fue agredido por sujetos desconocidos.

En el vehículo se pudo apreciar los impactos de bala en la zona del parabrisas, de acuerdo a los primeros informes una pareja viajaba en la Unidad.

 

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos del grupo Panteras de la SSP para brindar los primeros auxilios a la persona, que afortunadamente se encuentra solo con una lesión que no pone en peligro su vida.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía y de inmediato se activó un operativo por parte de la corporaciones de seguridad para tratar de localizar a los agresores.