Personal de arborización y parques y jardines trabajan en mantenimiento de áreas verdes de la ciudad y en la renovación de jardineras de la Av. Ávila Camacho.

Xalapa, Ver.- Trabajadores profesionales de arborización continúan realizando labores de limpieza y recolección de ramas y material orgánico en distintos puntos de la ciudad; debido al paso del frente frío no. 19 hay varios árboles que aún representaban peligro de ocasionar algún accidente por lo que también realizaron mantenimiento a las hayas de la Av. Murillo Vidal; en el parque Los Tecajetes y en el fraccionamiento FOVISSSTE donde también retiraron ramas y troncos.

De igual manera, el equipo de parques y jardines comenzó el retiro de estructuras dañadas en la Av. Ávila Camacho en un procesos de renovación de imagen, también retiró flor de nochebuena en maceteras del Palacio Municipal y comenzó la colocación de plantas en jardineras del primer cuadro de la ciudad, además, realizó mantenimiento en áreas verdes de la Av. Murillo Vidal, Rébsamen y en el parque de “Los Pescados”.

Para atención de arbolado la ciudadanía puede solicitarlo vía whatsapp 2283540587 o a los teléfono 2281416046 y 2282982402.