CDMX. 29 de febrero del 2020.- El Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, publicó en su cuenta de Twitter que el Tianguis Turístico 2020, continúa de acuerdo a lo planeado y que se realizará sin cambio alguno el próximo mes de marzo en Mérida, Yucatán.

Torruco Marqués, señaló que el Comité Organizador del evento mantiene comunicación estrecha con la Secretaría de Salud para monitorear la evolución de la situación en México, debido a los efectos que COVID-19 ha tenido sobre eventos internacionales en otros países.

La organización del #TianguisTurístico de México continúa de acuerdo a lo planeado. El Comité Organizador del evento, programado del 22-25 marzo en Mérida, Yucatán, está muy atento a los efectos que la situación del COVID-19 ha tenido sobre eventos internacionales en otros países

La Secretaría de Turismo de México y el Comité Organizador mantienen comunicación con la Secretaría de Salud para monitorear la evolución de la situación y determinar oportunamente cualquier decisión. Hasta el momento, el #TianguisTurístico se desarrolla de acuerdo a lo planeado.