Estado de México. 12 de junio del 2022. – El secretario de Relaciones Exteriores aseguró que si su partido no se divide ganarán los comicios presidenciales; precisó que la unión se construye con respeto

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseveró que si en Morena perseveran y no se dividen, no sólo van a ganar en el Estado de México y en Coahuila, sino también van a vencer en los comicios presidenciales de 2024.

Durante su participación en el evento de unidad de Morena en Toluca, Estado de México, puntualizó que la unidad que necesita Morena sólo se construye con suelo parejo.

“Si seguimos adelante, si perseveramos, si no nos dividimos, vamos a vencer en el Estado de México, vamos a vencer en Coahuila y vamos a vencer en 2024. La unidad se construye con respeto, la unidad se construye cuando hay suelo parejo”, manifestó.

Destacó que durante su participación en la Cumbre de las Américas encontró que México “destaca a nivel global”, gracias al trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, es muy reconocido