Sonora. 12 de julio del 2021.-En redes sociales se viralizó la historia de una mujer que perdió el boleto de su estacionamiento en un centro comercial ubicado al Sur de Hermosillo, Sonora, por lo que fue retenida por cuatro horas, luego de negarse a pagar 200 pesos de sanción que le pedían para dejarle salir.

La mujer fue identificada como Guadalupe Quiñones, quien logró captar la atención de los usuarios en Facebook, al exhibir en su cuenta personal su inconformidad por la falta de consideración del personal de la plaza comercial.

Aclaró que ella pasó un tiempo de calidad con sus primas dentro de los establecimientos, pero al momento de retirarse del lugar, se percató de que había perdido su boleto de estacionamiento para salir de la plaza.

Aseguró que al principio intentó pedir ayuda al personal de la plaza, sin embargo, para su sorpresa tenía que pagar 200 pesos para poder salir con su vehículo a pesar de que comprobó que había pagado por varios artículos dentro del lugar y los papeles de su auto.

Fue por esta razón que Guadalupe decidió pedir ayuda al 911 en tres ocasiones, pero le informaron que era imposible poder ayudarle, por lo que tomó la decisión de quedarse en el estacionamiento a dormir.

La mujer subió algunas imágenes de ella misma recostada sobre el pavimento con una almohada a la espera de que el personal de la plaza se disculpara con ella y le permitiera salir con su vehículo.

Cerca de las 10:00 de la noche el personal a cargo del centro comercial accedió a dejarla ir, llevándose sus compras.

Luego de quedar libre, a través de su cuenta de Facebook hizo una publicación en la que explicó sus motivos para negarse a pagar la multa.

“Es muy difícil entender que estamos pasando por una crisis, en todos sentidos, salud , económica, porque quieren jodernos más los grandes empresarios, no se vale, ya nomás…”