Boca del Río, Ver. 06 de noviembre del 2021. – Ayer viernes se registró un trágico accidente en la colonia Villa Rica de Boca del Río, que dejó un saldo de dos personas fallecidas, cuantiosos daños materiales.

Fue sobre la intersección de la avenida Circunvalación y Calle 1 en la zona sur, donde el conductor del automóvil particular Chevrolet tipo Astra color negro, habría sufrido un infarto frente al volante.

Testigos relataron que cuando tomó la bajada de Calle 1, vieron que ya iba completamente desvanecido frente al volante con una mano en el pecho, por lo que creen que habría sufrido el ataque al corazón de manera repentina y ya no pudo orillarse ni frenar.

Desafortunadamente, una persona que compraba ceviche a un vendedor de  triciclo no alcanzó a ver que el vehículo venía a toda velocidad y lo atropelló.

De inmediato se presentaron al lugar técnicos en urgencias médicas, así como elementos del H Cuerpo de Bomberos

Rápidamente los brigadistas con ayuda de algunos vecinos lograron evitar que el carro se prendiera en llamas, pero los paramédicos sólo pudieron confirmar que tanto el peatón, como el propietario del auto ya habían fallecido.

Elementos de la policía municipal y Naval se encargaron de realizar el acordonamiento pertinente alrededor de la escena para facilitar las labores de las mencionadas corporaciones, quienes a su vez informaron a la Fiscalía General del Estado.