Ciudad de México. 08 de julio del 2020.-
El Clásico entre Pumas y América siempre tiene mucha pasión se juegue como se juegue. En la segunda jornada de la Copa GNP por México en la cancha del Olímpico Universitario, el estratega de las Águilas, Miguel Herrera, se enfrascó en una discusión con el cuerpo técnico de los auriazules, sin importar el protocolo de Sana Distancia.

En la primera parte cuando apenas comenzaba el encuentro, ‘el Piojo’ se calentó con parte del cuerpo técnico de los universitarios, las palabras subieron de tono y se armó una pequeña bronca en la zona de las bancas de CU.

La discusión no pasó a mayores y fueron detenidos por el cuarto árbitro y parte del cuerpo técnico del conjunto felino.

Pumas y América siguen demostrando la pasión que se genera cuando estos dos conjuntos se encuentran dentro de un terreno de juego.

No está conforme con el equipo
Tras firmar el empate sin goles ante los Pumas dentro del Clásico Capitalino de la jornada 2 de la Copa GNP por México, el timonel del América Miguel Herrera dejó en claro que no le gustó el funcionamiento de su escuadra en el primer tiempo, aunque aseguró que es parte de lo que se vive en pretemporada.

“No fue un buen partido, sobre todo el primer tiempo, no jugamos como lo veníamos haciendo, nos faltó control de pelota, tampoco es que seamos un desastre pero no hicimos lo que hicimos el partido pasado, tendríamos que estar mejorando, pero es parte de la pretemporada, dándoles minutos, tratando de no presionarnos.