Fueron privados de la libertad y asesinados los hermanos Tirado y su tío José Luis “N” de 73 años, por órdenes de una enfermera que cuidaba al adulto mayor

Esto revelaron avances de la investigación de la Fiscalía; Blanca “N” habría orquestado el secuestro de su patrón, de Andrés “N” de 27 años y Jorge “N” de 35 años, derivado de la disputa de un inmueble ubicado en el 113 de la calle Medellín.

Sitio donde localizaron los cuerpos, quienes estaban atados y con signos de violencia; la mujer cohabitaba el domicilio con José “N” y su esposa Margarita “N”, a quien también privaron de su libertad, pero fue rescatada.

La adulta presenció el homicidio de sus familiares, pero sus plagiarios la sacaron del domicilio para retirar dinero del banco; en ese momento, la mujer de 75 años fue rescatada, luego de que los agentes se percataron que la mujer adulta estaba siendo intimidada por sus acompañantes.

La enfermera dio acceso a sus cómplices para entrar a la casa, ella estaba peleando la propiedad desde que el dueño falleció, a quien también cuidaba y era hermano de Margarita.

Por el triple homicidio y el secuestro, ya fue detenida con su hija Sally “N” y la pareja de ésta, Azuher “N”; en las próximas horas el Ministerio Público definirá su situación.