Veracruz. 06 de julio del 2022. – Una familia originaria de Puebla visitó Veracruz para disfrutar del Carnaval, pero ahora se van de luto porque el padre de familia falleció.

Esta mañana, un fuerte operativo se realizó en el bulevar Ávila Camacho, donde un hombre fue localizado sin vida, estaba recostado hacia su derecha, sobre una banca, cerca de las gradas del Carnaval, justo frente a las palapas de Villa del Mar. Más tarde, una mujer llegó al lugar y lo identificó, era su esposo.

Contó que por la noche disfrutaron el último desfile del Carnaval de Veracruz, pero al final el señor se quedó, mientras ella y sus tres hijos se fueron a descansar a un hotel cercano al bulevar.

Por la noche, la esposa le estuvo llamando pero su celular mandaba a buzón.

Fuentes policiacas señalan que de acuerdo a los datos preliminares y a los indicios hallados en la zona, el señor aparentemente bronco-aspiró, incluso había vómito cerca de su cuerpo.

Las primeras versiones indicaban que tenía golpes y sangre, pero posteriomente fuentes periciales destacaron que se trató de broncoaspiración, que es el paso accidental de alimentos sólidos o líquidos a las vías respiratorias.

Más tarde, los tres hijos llegaron a la zona de Villa del Mar, frente a las palapas, donde esta mañana fue localizado sin vida el padre de familia, de 46 años, de oficio taquero, pero se lo acababan de llevar los servicios periciales.

Debido a que cuando los hijos llegaron el padre ya había sido retirado, incrédulos escuchaban lo que su mamá les contaba, ella todavía llegó al punto cuando el señor se encontraba tendido sobre una banca y tenía poco que su cuerpo había sido retirado por servicios periciales.

Así, esta mañana, la escena de diversión se tornó de luto, la madre de familia y sus tres hijos lloraban desconsolados luego del lamentable fallecimiento del padre de familia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, Policía Municipal de Veracruz, Policía Naval, así como peritos que, tras las diligencias, realizaron el levantamiento del cadáver para enviarlo al Servicio Médico Forense.

Por cerca de una hora se registró reducción de un carril en el bulevar Ávila Camacho, en dirección Boca del Río a Veracruz.

Con información de XEU