Cdmx. 03 de agosto del 2020.-Elementos de la policía de la CDMX hizo que un pequeño se pudiera reunir con su familia, después de haber sido reportado como extraviado en la capital del país.

La policía de CDMX logró encontrar a un niño desaparecido. Según la información proporcionada por las autoridades de la capital, el menor tiene una discapacidad, algo que mantenía a su padre en total preocupación.

La investigación del caso mostró que el menor había salido de su casa mientras su padre se encontraba descuidado; poco después de ésto, el padre notó la ausencia de su hijo e inmediatamente lo notificó, por lo que la policía de la Ciudad de México decidió hacer un operativo para localizar al infante desaparecido.

Con este fin, los miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) comenzaron con la búsqueda, utilizando como referencia la casa del pequeño, ubicada sobre la alcaldía de Benito Juárez.

Fue en la intersección del Eje 5 Sur y Avenida de los Insurgentes donde la policía de CDMX finalmente encontró al menor. Según el primer informe, el niño parecía un poco perdido, por lo que hablaron con él de inmediato para brindarle seguridad y proteger su integridad física.