Xalapa, Ver., 09 de noviembre de 2020.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), en coordinación con las fuerzas del orden participa en el Buen Fin que se realiza del 09 al 20 de noviembre.

El Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández Comisionado del IPAX, dio a conocer que elementos de la corporación participan en el operativo del Buen Fin, para resguardar a la ciudadanía principalmente en las áreas comerciales así como en los bancos y establecimientos de mayor afluencia, con ello el IPAX garantiza la seguridad patrimonial de los veracruzanos.

Asimismo, el IPAX en coordinación directa con las fuerzas federales, estatales y municipales, mantendrá la seguridad y vigilancia en todo el estado de Veracruz, posteriormente también participarán en el operativo Guadalupe–Reyes.

El IPAX se suma al gobierno del estado en mantener la paz y el orden; y refrenda su compromiso de otorgar seguridad patrimonial en beneficio de los más de 800 usuarios y más de 2200 servicios.