México. 03 de julio del 2023.-Six Flags de la Ciudad de México atravesó por un momento complicado luego de que se revelara que uno de sus juegos principales ocurrió una falla en la que varias personas se quedaron atrapadas. El juego en cuestión fue la atracción Medusa.

El incidente quedó grabado por asistentes al parque de atracciones, en donde se mostró cómo el vagón quedó parado en medio de las vías que se hallan suspendidas a una gran altura.
Juego de Six Flags se detiene
Fue a través de la red social de TikTok que un video compartido por la cuenta del usuario Armando González (@aall4ever) mostró un clip en donde se puede apreciar cómo un vagón del juego mecánico quedó atrapado en lo alto de las vías. Ahí, también se observó a trabajadores del parque tratando de auxiliar a los usuarios.

Según lo que se compartió luego del incidente, este fue el resultado de una falla de energía en el juego. No obstante, algunos otros usuarios que declararon su versión de los hechos, señalan que este no fue el único caso en reportar fallas. Algunos de los otros juegos tuvieron que ser detenidos por la lluvia que se registró en aquel momento.

En el video publicado, se dejaron leer algunos comentarios en torno al suceso, asegurando que los juegos mecánicos no reciben el mantenimiento adecuado y que el precio de los boletos no es equivalente al estado en el que se encuentran dichas atracciones.

La administración del parque de diversiones Six Flags México se pronunció este domingo sobre un incidente ocurrido el pasado jueves 29 de junio, en el que el juego ‘Medusa’ se quedó varado.
Por medio de un comunicado, la empresa aseguró que los juegos mecánicos están equipados con un “sistema de seguridad de alta tecnología” que se activa cuando detecta alguna variación eléctrica.