Poza Rica, Ver.- Ayer por la noche un joven  que caminaba por la avenida 20 de Noviembre esquina con calle 16 de la colonia Cazones de Poza Rica, sufrió un aparatoso accidente y los testigos llamaron a los números de emergencias.

El hecho ocurrió cerda de las 22:00 hrs, hasta donde se trasladaron los cuerpos de emergencias para auxiliarlo ya que se encontraba atorado y no podía salir.

Testigos señalaron  que presuntamente iba usando el celular y al bajar para cruzar la calle no se percató que había un espacio amplio en la rejilla, atorándosele la pierna derecha. Intentó pararse, pero no pudo, por lo que se acercaron a ayudarlo y al no tener éxito decidieron llamar al 911.

Minutos más tarde acudieron elementos de Protección Civil para valorar la situación e intentaron levantarlo, sin conseguirlo, ante ello iniciaron las maniobras con un gato hidráulico para separar los barrotes, mientras el joven de aproximadamente 26 años mostraba su desesperación, llegando a las lágrimas.

Fue después de aproximadamente 30 minutos que se pudo liberar a la persona y posteriormente trasladarlo a una clínica para su mejor atención, ya que presentaba una fuerte inflamación en la pierna.