México. 01 de abril del 2022.- El banco BBVA Bancomer presenta este viernes 01 de abril fallas desde su aplicación de celular, reportan usuarios de redes sociales.

Los internautas mencionan que no es posible acceder a la aplicación móvil para realizar operaciones bancarias.

“Servicio no disponible. En BBVA estamos mejorando para ti, creciendo e integrando a nuestra infraestructura servicios innovadores que mejorarán tu experiencia en nuestra app BBVA México. Por este proceso de mantenimiento el servicio no está disponible. Restableceremos el funcionamiento lo más pronto posible. ¡Gracias por tu comprensión!”, se lee en la app al querer ingresar.

Ante esta situación, los usuarios se quejan que no pueden realizar retiro del su salario, pues cabe recordar que ayer y hoy fue día de pago.

Asimismo destacan que cada quincena siempre pasa lo mismo y que se tardan mucho en solucionarlo.

“Sabes que es quincena porque pinche Bancomer valió madre otra vez. Y ustedes que todavía lo usan: (emoji de payaso)”, “La app de Bancomer está fallando, no importa cuando leas esto”, “Otra vez @BBVA_Mex, digo, #Bancomer, no tiene servicio disponible justo hoy, EN QUINCENA”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

Asimismo compartieron diversos memes para sacar su frustración.