Xalapa, Ver. 21 de mayo del 2021.-El senador de la República, Ricardo Monreal Ávila, arribó esta mañana a la capital del Estado, para realizar la presentación de su nuevo libro en la Universidad de Xalapa, titulado “Nulidades y procedimientos sancionadores en materia electoral”.

En punto de las 10 horas el auditorio de la Universidad de Xalapa en presencia del senador  Ernesto Pérez Astorga y de la senadora Gloria Sánchez, así como de un de varios actores políticos locales, estudiantes, académicos y medios de comunicación cuidando todas las medidas sanitarias, Monreal Ávila, explicó a detalle los temas de su libro.

Fue el doctor Manuel González Oropeza, el encargado de presentar el libro “Nulidades y Procedimientos Sancionadores en Materia Electoral”, trabajo académico desarrollado por el senador zacatecano.

En el libro reflexiona y aporta propuestas sobre los temas de Nulidades en materia electoral, Procedimientos sancionadores y Delitos electorales, que comprenden el uso de las redes sociales en los procesos electorales, la propaganda gubernamental y las desproporcionadas y parciales sanciones que aplican los órganos electorales.

Al finalizar la presentación el senador realizó la firma de libros a los presentes.