Córdoba, Ver. 13 de agosto del 2021.- Este día el gobernador de Veracruz, junto con la Lotería Nacional presentó el billete conmemorativo del bicentenario de la firma de los Tratados de Córdoba, que será usado en el 247 sorteo nacional del próximo 20 de agosto, con un premio mayor de 27 millones de pesos.

El gobernador señaló en sus cuentas de redes sociales

“Desde la histórica Córdoba, llevamos a cabo la presentación del billete de la Lotería Nacional para conmemorar los 200 años de los Tratados firmados en esta ciudad” .

“Los gobiernos que pretendemos la cuarta transformación de la vida política del estado y del país trabajamos por la recuperación de la memoria histórica. Daremos nuevas dimensiones a los eventos sucedidos en el estado de Veracruz, porque su pueblo heroico ha sido protagonista fundamental en las grandes transformaciones de la historia reciente de la nación: en la independencia, en la reforma y en la revolución de 1910”.

Agradecemos a la Lotería Nacional impregnar sus números de la suerte con un “cachito” de historia de nuestro bello Veracruz. Llegará sin duda a la mano de quien viendo al futuro con esperanza contribuya a las causas de la asistencia solidaria de esta institución.

Contribuyamos a difundir nuestra historia, la desmemoria solo la imploran quienes traicionaron a su pueblo.